En ASAMPAS, somos especialistas en todo lo relacionado con el Derecho de Familia en general, pues el derecho de familia no sólo consiste en separaciones y divorcios.
Disponemos de la formación y la experiencia necesarias para poder dar respuesta a todas las facetas relacionas con el Derecho de Familia, tales como: asuntos de filiación (impugnaciones de paternidad), expedientes de adopción, expedientes de protección de las personas (incapacitaciones y nombramientos de tutor para parientes con enfermedades o deficiencias de carácter persistente psíquico o físico), entre otras.
Los abogados de ASAMPAS, tienen como objetivo, siempre, ofrecer a nuestros clientes una solución a los conflictos que surjan en el núcleo familiar.
En cuanto a los divorcios y las separaciones, cuando surge la crisis irremediable en la pareja, la ley invita a que puedan encontrarse soluciones pactadas que eviten el costoso y prolongado conflicto judicial.
En ambos casos, tanto en el pacto como en la controversia, un ABOGADO DE CONFIANZA, es fundamental en todo el proceso.
En ASAMPAS, les orientamos y ayudamos, no sólo en el momento inicial del divorcio o la separación o al dictarse sentencia, sino que estamos para todas aquellas dificultades que puedan surgir durante la ejecución del convenio regulador y en la toma de decisiones.
Por otra parte, si lo que usted desea es modificar algún aspecto que ya haya sido reconocido mediante sentencia, le asesoraremos también sobre los pasos a seguir.
Contacte con nosotros en el teléfono: